RECETA: Panqueque De Avena

La receta de los panqueques de avena que te traemos a continuación, para algunos son fitness y no sólo están recomendados para todas las personas que realicen algún deporte y estén a dieta, son ideales para aquellos que quieran mejorar su alimentación y llevar una vida saludable, con un menor aporte calórico y uno mayor de hidratos de carbono, proteínas y fibra, seguramente esta receta te encantará.

Esta receta es perfecta para hacerla durante la mañana y servir como desayuno, nos permite adquirir la dosis de energía necesaria para afrontar todo el día. De igual manera, también podemos preparar los panqueques de avena para degustar como si fuera un postre saludable. A continuación la receta de cómo hacer panqueques de avena.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Antes de todo, alistar todos los ingredientes.
  2. Añadir la avena a un procesador y triturar por unos minutos, lograremos obtener una especie de harina de avena.
  3. Luego en un recipiente, mezclar la avena, el huevo y la leche. Batir los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Agregar esencia de vainilla, canela en polvo y un sobre de splenda. Mezcla todo, si la masa queda muy espesa puedes agregar un poco de leche poco a poco para no excederse.
  5. Calentar a bajo fuego una sartén, agregar aproximadamente 10 g de mantequilla y un poco de la mezcla de panqueques de avena, cocinar los panqueques de avena durante 2 minutos por cada lado, hacer el mismo proceso para el resto de la masa.
  6. Se pueden servir con algunos frutos, también los puedes bañar con un poco de miel, es un buen desayuno, aporte de fibra y nutrientes naturales.

OJO: Si deseas puedes obviar el edulcorante (splenda).

NUESTRAS REDES SOCIALES

PIDE AHORA

Ver Nuestro Menú

Productos Más Vendidos